Inplasba SA con el programa InnoCámaras de Alicante.

INPLASBA, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación mediante el proyecto de “Implantación de la Norma ISO22000:2015: “Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.

Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria”. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa Innocámaras de la Cámara de Alicante”.

innocamaras-inplasba

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante, han puesto en marcha el Programa InnoCámaras en el marco del eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), con aplicación en el territorio nacional, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) , por la Cámara de Comercio de Alicante y por las propias empresas beneficiarias. Este Programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes de las regiones participantes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las Pymes la posibilidad de desarrollar Planes de Implantación de Soluciones innovadoras, consistentes en el desarrollo de un plan de sensibilización y apoyo tutorizado que incluye dos fases secuenciales y progresivas.

La empresa INDUSTRIAS PLÁSTICAS BAÑERES, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias a que ha podido incorporar la innovación en sus procesos de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Alicante. Una manera de hacer Europa.