Inplasba obtiene el sello PYME Innovadora

INPLASBA comienza el 2017 con un nuevo sello, ‘Pyme Innovadora’

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) nos ha concedido el sello “pequeña y mediana empresa (Pyme) innovadora”. Este sello premia la calidad y el carácter innovador de los servicios y actividades ofrecidos por nuestra empresa.

En INPLASBA nos dedicamos a la transformación de film y productos plásticos de embalaje para la industria alimentaria y cualquier industria en general; y esto nos ha valido para ser reconocidos con el sello ‘Pyme Innovadora’. El sello fue creado y regulado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1085/2015 del 5 de junio, al objeto de favorecer la I+D+i en nuestro país para distinguir a las Pymes que hayan acreditado ser empresas con carácter innovador.

INPLASBA está especializada en la transformación de film y productos plásticos para la industria alimentaria y embalaje en cualquier industria en general. Inplasba, S.A. se encuentra equipada de una alta tecnología y cualificación técnica de sus recursos humanos en la transformación de plásticos. En su desarrollo, la empresa ha experimentando un constante crecimiento y modernización. Su misión y objetivo es ofrecer un excelente producto y una inmejorable calidad de servicio basada en el compromiso con el cliente.

No cabe duda del importante papel que juegan las PYMES en el desarrollo y crecimiento económico del País y de ahí que ya desde la adopción de la «Carta Europea de la Pequeña y Mediana Empresa» se haya venido enfatizando la importancia de desarrollar un marco político específico para dichas empresas. Ahora, con la creación del sello de PYMES innovadoras y de un registro de las mismas por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, se busca poner a estas empresas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Agradecidos de formar parte de este “distinguido” grupo, “desde Inplasba seguiremos desarrollando proyectos de I+D+i que favorezcan la competitividad y el desarrollo futuro de las empresas, incluida la nuestra propia”, aseguran. Este tipo de iniciativas facilita al Ministerio de Economía y Competitividad el seguir impulsando los proyectos de I+D+i que favorezcan la competitividad y el desarrollo futuro de las empresas en el ámbito de la innovación.